La INVERSIÓN ONLINE  da la oportunidad a pequeños inversores de poder participar en inversiones que de otra forma no tendrían acceso. Obteniendo una RENTABILIDAD ALTA en un PLAZO CORTO, por encima de la de mercado.

Esto les permite, a su ritmo, ir creando una cartera que le produzca una alta rentabilidad.

Nuestro objetivo es detectar y facilitar a nuestros inversores las mejores oportunidades de inversión. Para ello, seleccionamos las inversiones siguiendo criterios de rentabilidad, excelencia y seguridad. Nuestros inversores invierten en las inversiones que elijan.

Las oportunidades INMOBILIARIAS se apoyan en la actuación sobre un inmueble. Distinguimos:

  • PRESTAMOS A PROMOTOR. Consiste en efectuar un  préstamo a un promotor para que realice una promoción.  El inversor recibe una rentabilidad fija hasta que el préstamo es devuelto.
  • RENTA SOBRE INMUEBLE. Consiste en la compra por parte del promotor de un inmueble para su posterior reforma, explotación y venta. El promotor compra el inmueble, lo reforma y lo alquila o vende. El inversor recibe unos ingresos, proporcionales  a su inversión, por la renta que se obtiene o por la venta del inmueble. 

Aunque nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, un cliente satisfecho repite con nosotros, por lógica, no podemos garantizar las rentabilidades y plusvalías objetivo. Lo máximo que puede perder un inversor, en el peor de los casos, es lo que haya invertido.Para mayor información, entre en la pestaña de PREGUNTAS (FAQ).